Content Manager Assistant for PlayStation®

Content Manager Assistant for PlayStation®

El Asistente del gestor de contenido para PlayStation® es una aplicación informática que permite la transferencia de datos entre un sistema PlayStation®Vita o un sistema PlayStation®TV* y un ordenador. Mediante la instalación de la aplicación en su ordenador, puede copiar contenidos desde su ordenador a su sistema PS Vita/PS TV y realizar copias de seguridad de los datos de su sistema PS Vita/PS TV en su ordenador.

*PlayStation®TV se comercializa como PlayStation®Vita TV en algunos países y regiones. Los sistemas con cualquiera de estos dos nombres se indican como "PS TV" en este sitio web.

Descargar la versión más reciente (Mac OS)

Usuarios de Mac OS X Leopard

Haga clic aquí para descargar la versión para Windows®.

Funciones principales

Copia de seguridad de datos guardados y datos de aplicaciones (datos de juegos)

Puede realizar copias de seguridad en su ordenador de los datos guardados de los juegos de su sistema PS Vita/PS TV y de los datos de aplicaciones (datos de juegos) de juegos adquiridos en PlayStation®Store.

Copia de archivos de música, imagen y vídeo

Puede visualizar listas de archivos de música, imagen y vídeo almacenados en el ordenador y transferir los archivos a su sistema PS Vita/PS TV. También puede transferir archivos de música, imagen y vídeo de forma inversa.

Copia de seguridad de archivos de sistema

Puede realizar copias de seguridad de archivos de sistema almacenados en la tarjeta de memoria del sistema PS Vita en el ordenador.

Actualización del sistema en el sistema PS Vita

Cuando no haya disponible un punto de acceso Wi-Fi, puede realizar una actualización del sistema PS Vita con un ordenador que disponga de conexión a Internet.

Para ver instrucciones detalladas de cada función y obtener información sobre otras funciones, consulte la Guía del usuario de cada sistema.

Instalación y desinstalación para Mac OS

Instalación

Descargue la aplicación de instalación desde aquí. Al abrir el instalador, aparece la pantalla de instalación del Asistente del gestor de contenido para PlayStation®. Siga las instrucciones en pantalla para realizar la instalación.

  • Una vez finalizada la instalación, aparece un mensaje sobre la creación de la base de datos del sistema PS Vita/PS TV la primera vez que inicia el Asistente del gestor de contenido para PlayStation®.

Desinstalación

En Finder, seleccione [Ir] > [Aplicaciones] y, a continuación, arrastre [Asistente del gestor de contenido] a la Papelera. Aunque los archivos de datos y las configuraciones del usuario se pueden mantener sin eliminarse de su Mac, es posible suprimirlos manualmente si se eliminan los siguientes elementos:

  • Archivo de configuración:
    /Users/[User name]/Library/Preferences/jp.co.scei.ContentManagerAssistant.plist
  • Carpeta que contiene la base de datos:
    /Users/[User name]/Library/Application Support/Sony Corporation/Content Manager Assistant
  • Configuración de inicio al iniciar sesión (se necesita tener privilegios de administrador):
    [Preferencias del Sistema] > [Usuarios y Grupos] > [Arranque] > [Asistente del gestor de contenido (Todos los usuarios)]

En función de la versión de OS que utilice, el nombre de las carpetas y los elementos puede variar.

Entorno operativo

Sistema PS Vita/PS TV

  • Versión del software del sistema 1.60 o posterior.

Ordenador Mac

  • Uno de los siguientes sistemas operativos:
    - OS X Yosemite 10.10 o posterior
    - OS X Mavericks 10.9.5 o posterior
    - OS X Mountain Lion 10.8.5 o posterior
    - OS X Lion 10.7.5 o posterior
    - Mac OS X Snow Leopard 10.6.8 o posterior
    - Mac El Capitan
  • Procesador Intel Core Duo 1.83 GHz o superior
  • Al menos 40 MB de espacio libre en el disco duro
  • Al menos 512 MB de RAM
  • Puerto y cable USB compatible con USB 2.0*1 o conexión con su red doméstica*2 (utilizada para conectar el sistema PS Vita/PS TV).
    *1 Un sistema PS TV no puede conectarse con un cable USB.
    *2 Para conectar un sistema PS Vita/PS TV con Wi-Fi, es necesario un punto de acceso Wi-Fi.
  • Conexión a Internet

Información de soporte técnico

Consulte la sección Soporte técnico de este sitio web si tiene alguna pregunta referente al Asistente del gestor de contenido para PlayStation®.

  • " PS family logo", "PlayStation" y " PS Vita logo" son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc.
  • Mac, Mac OS y OS X son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países.
  • Los nombres de otros sistemas o productos son, por lo general, marcas comerciales registradas y marcas comerciales de sus respectivos desarrolladores y fabricantes.