Content Manager Assistant for PlayStation®

Content Manager Assistant for PlayStation®

El Asistente del gestor de contenido para PlayStation® es una aplicación informática que permite la transferencia de datos entre un sistema PlayStation®Vita o un sistema PlayStation®TV* y un ordenador. Mediante la instalación de la aplicación en su ordenador, puede copiar contenidos desde su ordenador a su sistema PS Vita/PS TV y realizar copias de seguridad de los datos de su sistema PS Vita/PS TV en su ordenador.

*PlayStation®TV se comercializa como PlayStation®Vita TV en algunos países y regiones. Los sistemas con cualquiera de estos dos nombres se indican como "PS TV" en este sitio web.

Descargar la versión más reciente (Windows®)

Usuarios de Microsoft® Windows® XP

Haga clic aquí para descargar la versión para Mac OS.

Funciones principales

Copia de seguridad de datos guardados y datos de aplicaciones (datos de juegos)

Puede realizar copias de seguridad en su ordenador de los datos guardados de los juegos de su sistema PS Vita/PS TV y de los datos de aplicaciones (datos de juegos) de juegos adquiridos en PlayStation®Store.

Copia de archivos de música, imagen y vídeo

Puede visualizar listas de archivos de música, imagen y vídeo almacenados en el ordenador y transferir los archivos a su sistema PS Vita/PS TV. También puede transferir archivos de música, imagen y vídeo de forma inversa.

Copia de seguridad de archivos de sistema

Puede realizar copias de seguridad de archivos de sistema almacenados en la tarjeta de memoria del sistema PS Vita en el ordenador.

Actualización del sistema en el sistema PS Vita

Cuando no haya disponible un punto de acceso Wi-Fi, puede realizar una actualización del sistema PS Vita con un ordenador que disponga de conexión a Internet.

Para ver instrucciones detalladas de cada función y obtener información sobre otras funciones, consulte la Guía del usuario de cada sistema.

Instalación y desinstalación

Instalación

Descargue el archivo de instalación aquí y guarde el archivo en el escritorio o en la carpeta adecuada. Cuando se inicie el archivo descargado, aparecerá la pantalla de instalación del Asistente del gestor de contenido para PlayStation®. Siga las instrucciones en pantalla para llevar a cabo la instalación.

  • Durante el proceso de instalación, es posible que aparezcan cuadros de diálogo que le dirijan a componentes de descarga (software adicional) necesarios para utilizar el Asistente del gestor de contenido para PlayStation®. Si esto ocurre, siga las instrucciones en pantalla para descargar los componentes.
  • Una vez finalizada la instalación, aparece un mensaje sobre la creación de la base de datos del sistema PS Vita/PS TV la primera vez que inicia el Asistente del gestor de contenido para PlayStation®.
  • Cuando haya finalizado la instalación, si aparece un cuadro de diálogo Reproducción automática como el que se muestra a continuación, haga clic en [×] en la esquina superior derecha para cerrarlo.

Desinstalación

En el panel de control de Windows®, seleccione "Programas y características" (si usa Windows Vista®, Windows® 7 o Windows® 8) y elimine el programa que se muestra a continuación.

  • Asistente del gestor de contenido para PlayStation(R)

Entorno operativo

Sistema PS Vita/PS TV

  • Versión del software del sistema 1.60 o posterior

Ordenador con sistema operativo Microsoft® Windows®

  • Uno de los siguientes sistemas operativos:
    - Windows Vista® Service Pack 2 o posterior (versión de 32 bits o de 64 bits)
    - Windows® 7 Service Pack 1 (versión de 32 bits o de 64 bits) o posterior
    - Windows® 8.1 (versión de 32 bits o de 64 bits)
  • Procesador a 1 GHz o superior
  • Al menos 150 MB de espacio libre en el disco duro
  • Al menos 512 MB de RAM
  • Internet Explorer® 7.0 o posterior
  • Windows Media® Player 11 (para Windows Vista®) (debe instalarse desde la dirección URL que aparece en la pantalla de instalación)
  • Media Feature Pack (para Windows® 7 N, Windows® 7 KN, Windows® 8 N Edition y Windows® 8 KN Edition) (debe instalarse desde la dirección URL que aparece en la pantalla de instalación)
  • Puerto y cable USB compatible con USB 2.0*1 o conexión con su red doméstica*2 (utilizada para conectar el sistema PS Vita/PS TV).
    *1 Un sistema PS TV no puede conectarse con un cable USB.
    *2 Para conectar un sistema PS Vita/PS TV con Wi-Fi, es necesario un punto de acceso Wi-Fi.
  • Conexión a Internet

No se garantiza el funcionamiento en ordenadores de construcción personalizada.

Información de soporte técnico

Consulte la sección Soporte técnico de este sitio web si tiene alguna pregunta referente al Asistente del gestor de contenido para PlayStation®.

  • " PS family logo", "PlayStation" y " PS Vita logo" son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Computer Entertainment Inc.
  • Microsoft, Internet Explorer, Windows, Windows Vista y Windows Media son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation de EE. UU. en los EE. UU. y otros países.
  • Los nombres de otros sistemas o productos son, por lo general, marcas comerciales registradas y marcas comerciales de sus respectivos desarrolladores y fabricantes.